Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la SQ Campus☆Life Ver. de Super Sonico por Banpresto

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo ya pintado, el cual está supervisando, de una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, en la que está trabajando la compañía Banpresto.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva figura de Super Sonico de manos de Banpresto:



Tsuji Santa nos mostró hace unas pocas semanas, las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta alegre figura de Super Sonico en la que está trabajando la compañía Banpresto, la cual nos ofrecen dentro de su línea Special Quality (SQ). Y hoy nos muestra el prototipo ya pintado, y con mejores acabados, con los que ya podemos ver el gran trabajo que está realizando Banpresto.

Tened en cuenta que nos encontramos ante una figura de tipo prize, pero aún así, fijaos en lo genial que se ve Sonico, y la gran alegría, vitalidad y dinamismo que consiguen que nos transmita. Una figura realmente sorprendente si tenemos en cuenta que su precio será de unos 1500 Yenes aproximadamente.




[Actualización 07/10/14]

Tsuji Santa ya está supervisando el prototipo final de la SQ Campus☆Life Ver. de Super Sonico, que Banpresto sacará a la venta este diciembre, y nos ha facilitado algunas imágenes para que podamos ver como ha quedado:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram