Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Winter ver. de Super Pochaco por Taito

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo sin pintar, el cual está supervisando, de la Winter ver. de Super Pochaco, la prima de Super Sonico, en la que está trabajando la compañía Taito.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Winter ver. de Super Pochaco por Taito:



Tal y como os anunciamos en el post de novedades prize para octubre de 2014, la compañía Taito nos tiene preparado para dicho mes una nueva figura de Super Pochaco. En esta ocasión esculpida en una versión llamada: Winter ver. Aunque como podéis ver, tampoco es que vaya demasiado tapadita Super Pochaco, solo le han puesto una bufanda para proteger su cuello XD

Aunque éstas son las imágenes de un prototipo bastante inicial, con ellas ya podemos ver el buen trabajo que está realizando Taito, y más teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica. Evidentemente, el factor esencial para que os guste esta figura, es el hecho de que os guste el tipo de mujer que representa Super Pochaco, pero como siempre os decimos, nosotros solo estamos para valorar la figura, y la verdad es que ésta no está nada mal.

También os recuerdo que Taito sacará la Winter ver. de Super Sonico en noviembre de 2014, por lo que gracias a Taito podéis tener de nuevo las dos primas juntas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram