Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Aludra de Chain Chronicle por Alphamax

La compañía Alphamax nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura de Aludra, personaje del RPG para smartphones, Chain Chronicle, del que recientemente se ha anunciado su adaptación a anime.


A continuación podréis ver las imágenes que por el momento nos ha mostrado Alphamax de la preciosa figura de Aludra en la que están trabajando:



Primero, aquí podéis ver la carta original de Aludra en la que se ha basado Alphamax para hacer su figura, con la que podréis ver mejor el gran trabajo que está haciendo la compañía. Como sabéis, estas imágenes todavía son del prototipo, el cual puede sufrir bastantes modificaciones, pero la verdad es que ya podemos ver como va quedando, y los grandes detalles con los que está siendo esculpida.

Todos conocéis de sobra como trabaja Alphamax y la gran calidad de sus figuras, y este hecho queda de nuevo demostrado con esta preciosa y elegante figura de Aludra, la cual podremos ver expuesta este domingo en el Wonder Festival 2014 Summer.
Fijaos en todos los detalles de su traje, las calaveras, el bastón, los mechones de su pelo,... Una figura que ya se ve impresionante sin pintar, por lo que una vez pintada seguro será toda una belleza.

Por el momento, Alphamax no nos ha dado a conocer más detalles, por lo que en cuanto nos facilite alguna información y/o imágenes del prototipo ya pintado os informaremos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram