Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Miu Yarai de Dracu-riot! por Broccoli

La compañía Broccoli nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Miu Yarai, personaje de la novela visual para adultos de Yuzusoft, Dracu-riot!.


Altura: 19cm
Diámetro base: 10cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que por el momento nos ha facilitado Broccoli de su nueva figura dedicada a Dracu-riot!:



Por el momento son pocas las imágenes que Broccoli nos ha mostrado de la segunda figura que dedica a un personaje de Dracu-riot!, después de la de Erina Olegovna Aveen que la compañía nos presentó hace unos meses. Por lo que es bastante difícil valorarla. Pero la compañía nos comenta que muy probablemente tendrán este prototipo expuesto en el Wonder Festival 2014 Summer, por lo que esperamos poderos mostrar más imágenes de ella en breve.



[Actualización 26/8/14]

Broccoli nos ha facilitado nuevas imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Miu Yarai de Dracu-riot!, las cuales ya nos permiten ver mucho mejor la calidad y los detalles con los que está siendo esculpida esta figura:










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram