Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Heidemarie W. Schnaufer de Strike Witches: The Movie por Alter

Dengeki Hobby también nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de una nueva figura dedicada a la novela ligera, manga y anime Strike Witches, por parte de Alter. En esta ocasión, de la película de Strike Witches nos ofrecen a Heidemarie W. Schnaufer.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado de esta nueva figura a escala 1/8 que Alter nos ofrece de los personajes de Strike Witches:



Hace unos días, la compañía Alter nos informó que en el Wonder Festival 2014 Summer expondrían el prototipo de la nueva figura que le dedican a los personajes de Strike Witches, concretamente la de Heidemarie W. Schnaufer. Y hoy, gracias a Dengeki Hobby, hemos tenido acceso a las primeras imágenes de este prototipo.

Los más fans de Strike Witches sabéis, que las mejores figuras que hay actualmente al mercado dedicadas a sus protagonistas son las de Alter. Por su gran calidad, su gran parecido con los personajes originales y el gran nivel de detalles con el que son esculpidas. Por lo que vale mucho la pena tener en cuenta estas figuras.
En este caso en concreto, fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Heidemarie W. Schnaufer con su Unidad Striker Bf 110 G-4 y su arma MG 151/20. Cada pequeño detalle está perfectamente recreado para que Heidemarie W. Schnaufer se vea perfecta.

Por el momento Alter no nos ha dado a conocer cuando saldrá a la venta ni el preorder de esta figura, solo que mañana la podremos ver en el WF2014 Summer. Por lo que en cuanto tengamos más detalles os informaremos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram