Primeras imágenes del prototipo pintado de la Swimsuit ver. a escala 1/7 de Charlotte Dunois de Infinite Stratos por Gift

La compañía Gift nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su Swimsuit Ver. de Charlotte Dunois, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), el cual podremos ver este domingo expuesto en el Wonder Festival 2014 Summer.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Gift nos ha dado a conocer de su Swimsuit Ver. de Charlotte Dunois de IS:



Gift nos ha mostrado las dos imágenes que acabáis de ver del prototipo ya pintado de su figura de Charlotte Dunois en traje de baño. Una figura que, aunque pueda parecer algo sencilla, la compañía nos ofrece esculpida con un buen nivel de detalles. Además, Gift ha conseguido que Charlotte se vea de lo más coqueta y amable con esa pose y esa sonrisa con la que ha sido esculpida.
Fijaos también en el buen trabajo que Gift ha hecho con el pelo: la bonita trenza cayendo por encima de su hombro izquierdo y todos los mechones del flequillo.

Como os he comentado, este domingo podremos ver este prototipo expuesto en el stand de Good Smile Company en el Wonder Festival 2014 Summer.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram