Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/300 de Himeji Castle de Samurai Princess Muramasa por Max Factory

Max Factory nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura a escala 1/300 de Himeji Castle de Samurai Princess Muramasa.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha dado a conocer Max Factory de su figura de Himeji Castle, y la ilustración original en la que está basada:


Hace unas semanas, os presentamos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta figura a escala 1/300 de Himeji Castle de Samurai Princess Muramasa, la cual pudimos ver por primera vez en el Wonder Festival 2014 Winter. Y hoy, la compañía ha empezado a mostrarnos las primeras imágenes de este prototipo ya pintado, aunque ya veis que son pocas las imágenes que nos ha facilitado y con las que no nos muestran demasiado. Aunque tratándose de Max Factory, seguro la figura será toda una preciosidad.

Esperamos en breve poderos mostrar más imágenes de ella para que todos la podamos apreciar mejor.



[Actualización 25/7/14]

Pues no ha pasado mucho tiempo des de la última actualización y ya hemos tenido acceso a más imágenes de la figura a escala 1/300 de Himeji Castle de Samurai Princess Muramasa, las cuales nos permiten ver un poco mejor esta preciosa figura de Max Factory:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram