Shingeki no Kyojin - Armin Arlert 1/8 BRAVE-ACT (Sentinel)

La compañía Sentinel nos ha mostrado las imágenes oficiales de la BRAVE-ACT a escala 1/8 de Armin Arlert, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin. Y nos informan que su preorder saldrá el 18 de julio.

BRAVE-ACT 進撃の巨人 アルミン・アルレルト 1/8 完成品フィギュア[千値練]


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 8640 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la BRAVE-ACT de Armin Arlert:



Y el tercer personaje de Shingeki no Kyojin que entra a formar parte de la colección BRAVE-ACT de Sentinel es Armin Arlert, el cual ha quedado un poco peculiar. Anteriormente la compañía nos ofreció las de Eren Jaeger y Levi, las dos en dos versiones diferentes. Y Sentinel ya nos avanza que están trabajando en las BRAVE-ACT de Erwin Smith, Hange Zoë y otro personaje que por el momento no han desvelado.

Como podéis ver, Armin ha sido esculpido con un nivel de detalles bastante aceptable. Además, Sentinel nos incluye varias partes opcionales que nos permiten poner a Armin en diferentes poses. Concretamente nos viene con dos expresiones faciales diferentes y dos pares de brazos. También se incluye: el equipo de maniobras tridimensionales, las cuchillas dobles y la capa. Por lo que teniendo en cuenta todo esto podéis hacer varias combinaciones.

Aunque lamentablemente, no creo que muchos fans de Armin les guste demasiado las expresiones faciales con lo que ha sido representado. Mirad las imágenes y que cada uno lo valore según su criterio.







Sentinel también nos hace saber que este prototipo estará expuesto en el Wonder Festival 2014 Summer. Por lo que todos aquellos que asistáis en dicho evento tendréis la oportunidad de verlo en directo.


[Actualización 12/8/14]

Sentinel nos ha facilitado nuevas imágenes del prototipo de la BRAVE-ACT de Armin, del que si os fijáis, le han mejorado bastante sus expresiones faciales y su pelo. Además, nos informan que al final ésta saldrá a la venta en enero de 2015, en lugar de diciembre de 2014 como habían informado.










[Actualización 31/1/15]

La BRAVE-ACT de Armin Arlert está a punto de salir a la venta y desde Sentinel nos han facilitado varias imágenes de su figura final, para que podamos ver como ha quedado:



























Comentarios

  1. Como fan de Armin para mí esto es un insulto a su imagen xD , realmente me esperaba muchísimo del prototipo pintando (hasta agradecía a Sentinel por crearle una figura) pero creo que he sido demasiado optimista. Si la cara de Eren no me convenció, ya ni digo de esta ._.

    ResponderEliminar
  2. Realmente aquí lo preocupante es la calidad de Sentinal, quien presentó un Levi excelente (según mi opinión el mejor en figuras a escala hasta el momento) después un Eren con años de más y ahora un Armin con cara de todo, menos de Armin. Debería ser al contrario, las compañías deberían de cometer fallos y mejorar a cada paso, pero Sentinel ha ido en retroceso. Una pena, espero que mejoren porque tienen con qué.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram