Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Renge Miyauchi de Non Non Biyori por Good Smile Company

Des del blog de Kahotan os traemos las primeras imágenes de la Nendoroid de Renge Miyauchi, personaje del manga y anime Non Non Biyori. Y nos informan que su preorder saldrá mañana, día 17 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Renge Miyauchi, y conocer todas las opciones que nos permite:




Encantadora figurita la que Good Smile Company nos ofrece de Ren-chan, la más joven de las hermanas Miyauchi, dentro de su adorable colección Nendoroid. Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de 10cm de altura, algo articulada, y lo más importante, que nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner, a Renge Miyauchi en este caso, representando un montón de divertidas escenas con las que aparecen en Non Non Biyori.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su mirada en blanco estándar, una llena de curiosidad y su cara "kappa"), diferentes brazos, su bolsa escolar, su flauta y Gu (su Tanuki o mapache). ¡Incluso podéis poner a Ren-chan montando a Gu!
Otro detalle, es que esta Nendoroid nos viene con una lámina transparente con líneas dibujadas al estilo manga, para que se la pongáis enfrente de Ren-chan y podamos transmitir mejor la vitalidad y energía de este personaje.








Aquí podéis ver la lámina con líneas estilo manga que os comentaba:




Todos aquellos que hagáis el preorder de esta Nendoroid en la tienda online de Good Smile Company, os incluirán otro pelo para que podáis poner a Ren-chan con su pelo recogido en unos moños:


Como os he comentado, su preorder saldrá el próximo 17 de julio, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram