Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Suigintou de Rozen Maiden por Good Smile Company

Continuemos con más novedades relacionadas con el manga y anime Rozen Maiden, pues Kahotan nos ha mostrado en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Suigintou, la cual ya nos mostró en un streaming que realizó hace unos días. Y nos hace saber que su preorder saldrá el 17 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de la Nendoroid de Suigintou, y conocer todas las opciones que nos permite:



Y finalmente aquí la tenéis, la encantadora Nendoroid de Suigintou, la segunda figura de esta línea que Good Smile Company dedica a los personajes de Rozen Maiden, después de la de Shinku, y la que hemos podido ver expuesta en varios eventos.

Al igual que su compañera, Suigintou ha quedado de lo más adorable en forma de Nendoroid. Y todo y su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle y ha sido esculpida con la calidad habitual que Good Smile Company nos ofrece en todas sus figuras.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar que ésta es una figura algo articulada, que nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, a Suigintou en este caso, representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión burlona estándar, una algo molesta y una expresión chibi para las escenas más cómicas), diferentes brazos y piernas, y dos juegos de alas (unas más cortas y unas más largas), las cuales son en parte semitransparentes.




En Rozen Maiden, las alas de Suigintou tienen diferentes tamaños, de aquí que GSC haya decidido ofrecernos dos juegos con diferente tamaño, para que le pongáis las que más os gusten. Para todos aquellos que adquiráis esta Nendoroid, las alas no se conectan a la espalda de Suigintou, sino a la parte trasera de su pelo.
En la siguiente imagen podéis comparar la diferencia de tamaño entre ellas:









Como os he comentado, su preorder saldrá el 17 de julio. Por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram