Primeras imágenes del prototipo de la One Piece Archive Collection Nº2 de Sakazuki "Akainu" por Plex x ZEEM

ZEEM nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la segunda figura que, juntamente con Plex, nos ofrecen dentro de su colección One Piece Archive Collection. Colección dedicada, evidentemente, al manga y anime One Piece
Hace unas semanas os presentamos la One Piece Archive Collection Nº1, la cual corresponía a Aokiji. Y ahora nos ofrecen a Sakazuki o Akainu, la cual está previsto que su preorder salga el próximo 25 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento ZEEM nos ha dado a conocer de la  One Piece Archive Collection Nº2 de Akainu:




Como os he comentado, hace unas semanas os presentamos la One Piece Archive Collection Nº1 de Aokiji, el cual fue representado sentado en su silla de Almirante, tal y como aparece en la saga de Marineford. Y como ya era de esperar, hoy os presentamos a otro de los Almirantes, a Akainu concretamente, de esta misma escena. Y esperamos que, en un futuro cercano, Plex y ZEEM nos presenten también la de Kizaru y así poder tener a los tres Almirantes juntos.

Aunque ZEEM nos haya facilitado las imágenes del prototipo sin pintar, ya nos ha hecho saber que tienen previsto sacar su preorder el 25 de este mes, por lo que esperamos poderos mostrar imágenes de la figura ya pintada en breve.
Por ahora daos cuenta del buen trabajo que han realizado con Akainu. Fijaos en el buen parecido que tiene con el personaje original, y todos los detalles del traje y de la silla. 
Además, la figura en sí será bastante grande. Recordad que Aokiji media 27cm de altura, por lo que Akainu medirá algo parecido.

Por el momento no disponemos de más información de la figura, por lo que en cuanto Plex o ZEEM nos den a conocer más detalles y o imágenes del prototipo ya pintado os informaremos.






Comentarios

  1. Si yo tuviera esta figura me la cargaría con un mazo, la haría picadillo, polvito, cualquier cosa con tal de borrarla de la faz de la Tierra, odio a este personaje con toda mi alma ò.ó ¿de verdad tiene tantos fans como para que sea rentable hacerle figuras?

    Eso sí, a nivel de trabajo la figura esta bastante bien, tiene que esta chulo verla pintada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad yo tengo un extraño amor-odio con este personaje XDD

      Eliminar
    2. ¿De verdad? uf!! pues yo es todo odio!! XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram