Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena - Elizabeth -Christmas Ver.- S.H.Figuarts (Bandai)

Y para terminar con las novedades que nos ha presentado Bandai, la compañía nos ofrece una nueva versión, con una coloración más navideña, de la S.H.Figuarts de Elizabeth, personaje sacado directamente del videojuego Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena.

S.H.Figuarts エリザベス-クリスマスVer.-


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 5400 Yenes
Preorder: 25 de julio de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su S.H.Figuarts Christmas Ver. de Elizabeth, y conocer todas las opciones que nos permite:




Para estas Navidades, todos los fans de Elizabeth de Persona 4 Arena podréis disfrutar de una nueva S.H.Figuarts con un toque de lo más navideño. Ésta nos viene con su característico traje, pero en color rojo, y con un gorrito de Papá Noel a juego.

Pero no acaba aquí la cosa, pues al encontrarnos ante una figura articulada, podremos poner a Elizabeth en un montón de poses diferentes. Además, Bandai nos incluye otros accesorios: un stand, dos expresiones faciales, diferentes manos, un gorrito de Papá Noel, otro flequillo con sus gafas, su libro, una silla y otra falda que os permite poner a Elizabeth sentada en la silla.

Por lo que ya veis que esta nueva S.H.Figuarts de Elizabeth nos viene de lo más completita.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram