One Piece - Donquixote Doflamingo -Dressrosa Edition- Figuarts ZERO (Bandai)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, mañana sale el preorder de la Figuarts ZERO Dressrosa Edition de Donquixote Doflamingo, personaje del manga y anime One Piece. Y hoy, Bandai ya nos ha dado a conocer toda su información e imágenes oficiales. ¡Por lo que no os la perdáis!

フィギュアーツZERO ドンキホーテ・ドフラミンゴ -ドレスローザ編-


Altura: 19,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 5400 Yenes
Preorder: 25 de julio

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda Figuarts ZERO de Donquixote Doflamingo:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver en la que Bandai anunciaba una nueva Figuarts ZERO de Donquixote Doflamingo. Figura que seguro agradecerán los más fans de este personaje de One Piece, por el gran parecido que han conseguido que tenga con el personaje original, no tan solo físicamente, sino por esa sonrisa y esa pose tan característica.

Si os acordáis, hace unos años Bandai sacó una primera Figuarts ZERO de Doflamingo, pero la verdad es que esta nueva versión está mucho más trabajada y recrea mucho mejor al personaje. Además, la figura en sí ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena. Os destacamos sobre todo, su vistoso abrigo de plumas rosa y el movimiento que le han dado, las arrugas de la ropa y lo bien definidos que están todos sus músculos.

Por lo que si sois fans de Donquixote Doflamingo, esta nueva figura que nos ofrece Bandai no os puede faltar.








Comentarios

  1. Una pregunta, para conseguir esta figura donde debería pedirla? es que soy nuevo en esto del coleccionismo pero me interesaria empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de España lo tendrás facilísimo, pues estarán disponibles en cualquier tienda de cómics que se la pidas, ya que probablemente la distribuirá SD Distribuciones.

      Eliminar
  2. Amigos, saben si esta figura será de venta regular? O mediante la página de tamashii como fujitora o bartolomeo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es de Tamashii, pero si eres se España será distribuida por SD Distribuciones igualmente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram