Novedades Figuras Económicas para Noviembre de 2014

Las diferentes compañías de figuras prize ya están empezando a darnos a conocer las novedades que sacarán a la venta en noviembre. Por lo que aquí tenéis este nuevo post en el que os iremos recopilando estas novedades para que no os las perdáis.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para noviembre de 2014, las cuales las encontraréis clasificadas por compañías:


Banpresto:

One Piece - Trafalgar Law - SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukeiou Chojho Kessen III - Vol.6 (Banpresto)


La tan esperada SCultures BIG de Trafalgar Law, personaje del manga y anime One Piece, que ya os presentamos hace un tiempo, finalmente saldrá a la venta este Noviembre. Una figura de 15cm de altura que no os podéis perder.



One Piece - Sengoku -Buddha ver.- SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukeiou Chojho Kessen III - Vol.7 (Banpresto)


Finalmente, la SCultures BIG de Sengoku, personaje del manga y anime One Piece, esculpido en su versión Buddha, saldrá a la venta en noviembre.



One Piece - Donquixote Doflamingo - SCultures BIG Modeling King SPECIAL (Banpresto)


Como ya os avanzamos en el post que le dedicamos al evento 36th Banpresto Prize Fair, en Noviembre Banpresto también sacará a la venta la SCultures BIG Modeling King SPECIAL de Donquixote Doflamingo, personaje del manga y anime One Piece. Genial figura de 16cm de altura.



One Piece - Tony Tony Chopper & Brook -The GrandLine Men 15th Edition- Vol.4 DXF (Banpresto)


En noviembre, Banpresto tiene previsto sacar dos nuevas DXF de los personajes del manga y anime One Piece dentro de su colección The GrandLine Men 15th Edition. En esta ocasión nos ofrecen las de Tony Tony Chopper y Brook, las cuales pudimos ver expuestas en el 36th Banpresto Prize Fair junto con el resto de figuras de esta colección:




Dragon Ball Z Kai - Vegeta SSJ (Majin) DXF~Fighting Combination~ Vol.1


En noviembre, Banpresto sacará a la venta la primera figura de una nueva colección de DXF que dedican a los personajes de Dragon Ball Z Kai, remasterización de Dragon Ball Z. Una nueva colección llamada Fighting Combination, la cual empiezan con una figura de Vegeta SSJ (Majin).


Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger -Cleaning ver.- DXF (Banpresto)


Una interesante novedad de parte de Banpresto para noviembre de 2014 es la Cleaning ver. de Eren Jaeger, el protagonista del manga y anime Shingeki no Kyojin, que la compañía nos ofrece dentro de su línea DXF. Una figura de 16cm de altura que pudimos ver expuesta en la 36th Banpresto Prize Fair, junto con la figura de Levi de esta misma colección:



Haikyuu!! - Koushi Sugawara & Tetsurou Kuroo DXF Vol.4 (Banpresto)


Del manga y anime Haikyuu!!, Banpresto sacará a la venta en noviembre un nuevo pack de DXF de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Koushi Sugawara y Tetsurou Kuroo, las cuales miden 17cm de altura.


Cardcaptor Sakura - Atsumete Figure for Girls 1 (Banpresto)


Del manga y anime Cardcaptor Sakura, Banpresto nos ha presentado un pack de figuritas de 6cm de altura dentro de su línea Atsumete Figure for Girls. Como podéis ver, en este primer pack tenemos tres figuritas de Sakura (una vestida con su uniforme escolar y dos con sus trajes) y una figurita de Kero.


Sega:

Kill la Kill - Satsuki Kiryuuin PM (Sega)


Tal y como os avisamos en el post de las novedades prize para octubre de 2014, en noviembre Sega sacará la Premium Figure (PM) de Satsuki Kiryuuin, personaje del manga y anime Kill la Kill. Figura de 19cm de altura que hace juego con la figura de Ryuko que saldrá en octubre.



Shingeki no Kyojin - Levi (Sega)


Del manga y anime Shingeki no Kyojin, Sega sacará a la venta en noviembre una figura de Levi, la cual pudimos ver expuesta en el 37th Banpresto Prize Fair.


Neon Genesis Evangelion - Asuka Langley Soryu -Uniform Ver.- PM (Sega)


Del manga y anime Neon Genesis Evangelion, Sega nos ha presentado una nueva figura dedicada a Asuka, una de sus protagonistas, dentro de su línea Premium Figure (PM). En esta ocasión, Asuka ha sido representada con su uniforme escolar:



Hatsune Miku: Project DIVA Arcade - Meiko PM (Sega)


En noviembre, Sega sacará a la venta una nueva Premium Figure dedicada al juego de ritmo Hatsune Miku: Project DIVA Arcade. En esta ocasión nos ofrecen la de Meiko.


Love Live! School Idol Preoject - Nozomi Toujou -NOZOMI-No Brand Girls- PM (Sega)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Sega sacará a la venta en noviembre una nueva Premium Figure de una de sus protagonistas vestida con el traje que lleva en la canción No Brand Girls. En esta ocasión nos ofrecen la de Nozomi Toujou, la cual mide 20cm de altura.


Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! - Rikka Takanashi -Gothic Dress- PM (Sega)


De la novela ligera y anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Sega nos ha presentado una nueva figura de la protagonista Rikka Takanashi dentro de su línea Premium Figure. Una figura de 20cm de altura, que en esta ocasión nos ofrecen vestida con un traje Gothic Lolita.



Sword Art Online - Leafa & Lisbeth HG (Sega)


Este mes de noviembre, Sega sacará a la venta dos nuevas figuras dedicadas a los personajes de Sword Art Online, dentro de su línea High Grade (HG). En esta ocasión nos ofrecen a Leafa y a Lisbeth.


Wake Up, Girls! - Kaya Kikuma -On☆Stage- PM (Sega)


Sega nos ha presentado una nueva figura dedicada a una de las protagonistas del anime Wake Up, Girls!, dentro de su colección On☆Stage. En esta ocasión nos ofrecen la de Kaya Kikuma, la cual mide 21cm de altura:



Nisemonogatari - Hitagi Senjougahara & Shinobu Oshino HG (Sega)


De Nisemonogatari, secuela de la novela ligera y anime Bakemonogatari, Sega ha anunciado para noviembre de 2014 unas figuras de Hitagi Senjougahara y Shinobu Oshino dentro de su línea High Grade (HG). Figuras que por el momento sabemos que medirán 17cm de altura.


Saki: Zenkoku-hen - Kinue Atago PM (Sega)


De Saki: Zenkoku-hen, tercera serie de anime dedicada a Saki, Sega sacará a la venta en noviembre una nueva figura de uno de sus personajes dentro de su línea Premium Figure (PM). En esta ocasión nos ofrecen a Kinue Atago, la cual mide 19cm de altura:



Nisekoi - Chitoge Kirisaki PM (Sega)


Del manga y anime Nisekoi, Sega ha anunciado una figura de la protagonista Chitoge Kirisaki dentro de su línea Premium Figure. Figura de 19cm de altura, que en el Wonder Festival 2014 Summer ya pudimos ver pintada:



Furyu:

Super Sonico - Super Sonico (Furyu)


Furyu nos informa que la figura de Super Sonico, de la que ya nos mostraron varias imágenes de su prototipo, con un bote de fideos instantáneos saldrá a la venta este octubre. Una figura de 13cm de altura, que saldrá en dos versiones diferentes.



Sword Art Online II - Sinon -GGO Special Figure- (Furyu)


Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Furyu ha anunciado una nueva figura de uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Sinon, la cual medirá 18cm de altura.


Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA - Prisma Illya (Furyu)


Del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, spin-off de Fate/stay night, Furyu sacará dos nuevas figuras de sus personajes que nos permitirán ponerlas cogidas de la mano. En noviembre saldrá la de Prisma Illya y en diciembre la de Miyu Edelfelt.


Taito:

Super Sonico - Super Sonico -Winter ver.- (Taito)


Si os acordáis, Taito anunció para octubre de 2014 la Winter ver. de Super Pochaco, y no podía ser que viniera ella sola. Pues la compañía ya anunciado la Winter ver. de Sonico para el siguiente mes, para noviembre.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram