Ninja Slayer - SatzBatz Knight figma (Phat Company)

De la novela y próximo anime, Ninja Slayer, Phat Company nos ha presentado una nueva figma dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de SatzBatz Knight, la cual ha sido realizada por Phat Company en colaboración con Max Factory, y será exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y de la tienda online de Wonderfull Hobby Life for you!!.

figma SatzBatz Knight (ふぃぐま さつばつないと)


Altura: 15cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 5000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Ninja Slayer y conocer todas las opciones que nos permite:




Hace unos meses, Phat Company nos presentó la figma de Ninja Slayer, y ahora, para que haga juego con ella, nos ofrecen la de SatzBatz Knight, la cual es exclusiva de las tiendas online de Good Smile Company y Wonderfull Hobby Life for you!!.

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figura articulada, podremos poner a SatzBatz Knight en un montón de poses diferentes, las cuales se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que se ha usado en determinadas áreas de la figura.

Ésta también nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, disponemos de: un stand, un montón de manos diferentes, una bufanda alternativa para poder recrear poses más dinámicas, un gran misil Anti-Ninja, una gárgola Shachihoko y también unos bocadillos.
Pero además, también nos incluirán algunas partes adicionales para la figma de Ninja Slayer: su cabeza sin cubrir, "Osushisoba", "Tsuyoi Suriken" y unos abrojos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram