Naruto Shippuden - Sasuke Uchiha S.H.Figuarts (Bandai)

¡Buenos días! Hoy empezamos este nuevo día presentandoos las primeras imágenes de la próxima S.H.Figuarts de la colección de Naruto que está sacando Bandai. En esta ocasión nos traen a Sasuke Uchiha:

S.H.Figuarts うちはサスケ


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2015
Precio: 5.184 Yenes
Preorder: 25 Julio de 2014

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta pequeña gran maravilla de figura articulada ^^:



Después de la de Naruto, parecía que Bandai se había tomado un respiro con su colección de S.H.Figuarts dedicadas a los personajes de Naruto Shippuuden, algunos se pensaron que Naruto sería la única figura de la colección, e incluso que no llegarían a sacarla. pero no tan solo la han sacado con un gran éxito, sino que además han anunciado la siguiente, esta nueva figura de Sasuke que para ser una S.H.Figuarts tiene unos detalles muy muy buenos.

Como os dijimos en la de Naruto, en esta figura se han esmerado más en los detalles y los accesorios, ya que solo hace falta una figura para tenerla en la vitrina, no como Naruto que con la técnica de multiplicación necesitas tener por lo menos dos para hacer un Rasengan. 

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, podremos poner a Sasuke representando varias escenas con las que aparece en la serie gracisa a todas sus articulaciones y los accesorios que nos incluye Bandai.
Concretamente, Sasuke nos viene con: un stand, diferentes expresiones faciales, diferentes manos, su katana y partes de efecto para recrear su Chidori.




No sé que os parecerá a vosotros pero nosotros estamos encantados con esta nueva salida, y la pregunta es: ¿Seguirán sacando más figuras de Naruto dentro de esta colección? ¿Sacarán quizás en un futuro Battle Ver. de Naruto? Solo el tiempo y los directivos de Bandai lo saben ^^

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram