Mikakunin de Shinkoukei - Kobeni Yonomori 1/10 Beach Queens Premium (Wave)

Tal y como anunció ayer Wave, hoy ha salido el preorder de la Beach Queens Premium de Kobeni Yonomori, la protagonista del manga y anime Mikakunin de Shinkoukei. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en Be-J.


Altura: 16cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su Beach Queens Premium de Kobeni Yonomori:




Primero, aquí habéis podido ver una ilustración original en la que aparece Kobeni Yonomori con el traje de baño con el que se ha basado Wave para hacer su Beach Queens Premium. Como podéis ver, Wave nos ofrece una bonita y alegre figura de este personaje de Mikakunin de Shinkoukei, la cual ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena. Además, Kobeni se ve de lo más mona con el traje de baño con el que ha sido representada.

Como ya sabéis de otras veces, al encontrarnos ante una Beach Queens Premium, la figura ha sido esculpida en polystone, en lugar de PVC y ABS como las Beach Queens normales. Este es el principal motivo por el que la figura tiene un precio más elevado al habitual en las figuras de esta línea de Wave. Además, de nuevo nos encontramos ante una figura de venta exclusiva en la tienda de Be-J.

Os recuerdo que, como en toda Beach Queens, la figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello, que nos permite poner a Kobeni mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram