[Japan Expo 2014] Stand de Good Smile Company Vol. 2

¡Seguimos con la cobertura de la Japan Expo 2014 con otro volumen dedicado al stand de Good Smile Company!


En este post os mostraremos el resto de imágenes de todas las figuras que tuvieron expuestas en su stand incluyendo algunos prototipos interesantes de Shingeki No Kyojin, Kill la Kill y muchas cosas más. ¡No os lo perdáis!




Esta figura gana muchísimo en directo. Si te paras delante de ella tienes que fijarte mucho para saber que el velo es de PVC ya que la textura parece como si fuera de tela real, además los detalles del corsé son una pasada ^3^.


No creía que llegaría a ver juntas en mi vida todas estas figurazas, pero ha sido una suerte que nuestros compañeros de Good Smile Company las tuvieran expuestas y de esta manera tan imponente en su stand ^^. Las imágenes no son muy buenas, lo sabemos, pero es que entre lo lejos que estaban las figuras de nosotros y la poca iluminación, solo el que llevara una cámara potente podía hacer buenas fotos de ellas, y no es nuestro caso desgraciadamente... T0T.


Mi Black Rock Saw Animation ver... ¡Algún día estarás en mi vitrina! Es la última que me falta para tener a todas las protagonistas femeninas del anime de Black Rock Shooter XD.


¡El Nendoroid de Luigi es tope de mono cuando lo tienes delante! Los colores son geniales, y los dioramas que vienen con él hacen que te plantees si quieres uno solo o mejor te pillas dos ^@^.


¡Otra sorpesa en forma de prototipo! Aquí tenéis el prototipo de la Figma de Levi Cleaning Ver. de Shingeki No Kyojin que saldrá de venta exclusiva en el Wonder Festival de este final de mes. El toque de la caja con la ventana es un detalle que no podía faltar, y por cierto, el Nendoroid también lo lleva ^^.



Seguimos con más prototipos. En esta ocasión tenemos a las Nendoroid de Mako y a Ryuko que aún no han salido a la venta (aunque sus preorder ya están disponibles). La de Ryuko me sorprendió por lo pequeña que se veía, con la melena parece más pequeña que una Nendoroid normal, pero es solo un efecto óptico. Y que decir de la de Mako, es simplemente Mako 100% XDD.


También estuvo expuesto el prototipo de la Figma de Nagisa Momoe de Puella Magi Madoka Magica. Como no he visto aún las películas de Puella no fue el prototipo que más me interesó de todo el stand, pero es muy mona ella ^^.


Y hasta aquí este segundo post del stand de Good Smile Company. Esperamos que os haya gustado y por si queréis ver las figuras desde un punto de vista diferente podéis entrar en nuestro canal de Youtube donde encontraréis vídeos como este donde podéis ver nuestra cobertura en vídeo:



Podéis acceder a nuestro canal de youtube aquí:

https://www.youtube.com/user/MechanicalJapan

¡Y recordad suscribiros para no perderos ninguno de nuestros vídeos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram