Girls und Panzer - Miho Nishizumi Real Action Heroes No.682 RAH (Medicom Toy)

Del manga, anime y novela Girls und Panzer, la compañía Medicom Toy nos ha presentado una primera figura dedicada a uno de sus personajes, dentro de su línea Real Action Heroes. Y como no podía ser menos, empiezan ofreciéndonos la de la protagonista Miho Nishizumi.

リアルアクションヒーローズ No.682 RAH ガールズ&パンツァー 西住みほ[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 23.600 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su Real Action Heroes nº682 de Miho Nishizumi:

 

¡Impresionante figura la que Medicom Toy nos ofrece de Miho Nishizumi dentro de su línea Real Action Heroes! 
Todos conocéis de sobra la gran calidad de las Real Action Heroes, figuras articuladas de gran tamaño, tened en cuenta que Miho mide 30cm de altura, que Medicom Toy nos ofrece esculpidas con un gran nivel de detalles.

Al encontrarnos ante una figura articulada, podremos poner a Miho en un montón de poses diferentes. Pero además, Medicom Toy nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Miho representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Miho nos viene con: un stand, tres expresiones faciales (una seria, una sonriendo y una gritando), dos flequillos diferentes (uno con los auriculares y otro sin ellos), diferentes manos, su bolsa, unos binoculares, su teléfono móvil, uno de sus osos de peluche, un adorno en forma de flor, un boleto de lotería y un pastel en forma de tanque. Por lo que ya veis que nos viene de lo más completa.

La figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Tened en cuenta también que podéis poner a Miho con o sin la chaqueta puesta.














[Actualización 22/8/14]

Medicom Toy nos ha facilitado más imágenes de la Real Action Heroes de Miho Nishizumi, con las que nos muestran los accesorios y partes opcionales que nos incluyen y todas las combinaciones que nos permiten:






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram