Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Motoko Kusanagi -S.A.C.ver.- figma (Max Factory)

Del anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, basado en el manga de Masamune Shirow, Ghost in the Shell, Max Factory finalmente nos presenta la figma de la protagonista Motoko Kusanagi, la cual hemos visto expuesta en varios eventos.

figma 攻殻機動隊 STAND ALONE COMPLEX 草薙素子 S.A.C.ver.[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 4444 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figma de Motoko Kusanagi y conocer todas las opciones que nos permite:



Si os acordáis, des del Wonder Festival 2014 Winter, Max Factory nos ha ido mostrando en varios eventos el prototipo de la figma S.A.C.ver. de Motoko Kusanagi, basada en tal y como aparece este personaje en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Y hoy la compañía nos sorprende con el anuncio oficial de la salida de su preorder.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Motoko Kusanagi en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone, las cuales se mantienen mucho más estables por el plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas áreas.
Otra característica esencial de las figma es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones, y en este caso, poner a Motoko representando varias escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand, tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una gritando y una sonriendo), diferentes manos y dos de sus armas (la Seburo M-5 y la Seburo C-26A).

Aunque os pueda parecer que esta figma no os viene con tantos accesorios, mirad las diferentes imágenes para ver algunas de las poses con las que podéis poner a Motoko. Además, el gran trabajo que ha realizado Max Factory con esta figma seguro hará que seáis muchos los fans de Ghost in the Shell que la adquiráis, sobre todo por el gran parecido que han conseguido con el personaje original, todos los buenos detalles con los que ha sido esculpida y lo bien integradas que han quedado todas sus articulaciones.









Comentarios

  1. sus manos son mas grande que las de mi figma de link debe ser por esa arma tan grande aparte que genial brillo le pusieron en su chaqueta estupenda figura.

    ResponderEliminar
  2. es obligatoria que esta figura este en mi coleccion xD me gusta mucho la serie de Ghost In The Shell

    ResponderEliminar
  3. No saben porque han retrasado su lanzamiento??, me dijeron que estaría disponible entre febrero y marzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría en su página web indica que saldrá este mes de enero, pero si te lo han dicho ellos será verdad ^^

      Ten en cuenta que la fecha de salida a la venta de una figura es una fecha aproximada. Evidentemente las compañías intentan que las figuras salgan al mes que han indicado, pero si por lo que sea se retrasa, por cualquier problema que hayan tenido, mejor que retrasen su lanzamiento y nos llegue a todos la figura perfecta, que no que quieran correr y aparezcan problemas o productos de baja calidad ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram