Full Metal Daemon Muramasa - Chachamaru Ashikaga 1/7 Regular Edition & DX Ver. (Wing)

Ayer Wing nos hizo saber que finalmente hoy sacarían el preorder de su figura a escala 1/7 de Chachamaru Ashikaga, personaje de la novela visual de Nitroplus, Soukou Akki Muramasa (Full Metal Daemon: Muramasa). Figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes, y que hoy os podemos presentar oficialmente.

装甲悪鬼村正 足利茶々丸 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 10.000 Yenes (Regular Edition) / 18.333 Yenes (DX Ver.)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Chachamaru Ashikaga, y ver la ilustración original en la que está basada:


Ya hace un tiempo que Wing nos iba mostrando imágenes del prototipo de esta figura de Chachamaru Ashikaga en la que estaban trabajando. Figura basada en la ilustración original de Namaniku ATK que acabáis de ver, y que al final la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes en función de si queréis que os incluyan a Sansei Muramasa (la araña) que hace de base o no.

Por lo que podéis adquirir la Regular Edition, en la que solo os viene Chachamaru Ashikaga, o la DX Ver. algo más cara, pues os viene Sansei Muramasa. Además, para que podáis recrear a la perfección la ilustración original de Namaniku ATK, Wing os incluye, en la DX Ver., unas pegatinas en forma de vendaje para que se los pongáis a la cabeza de Sansei Muramasa.
Si optáis por adquirir la Edición Regular, Chachamaru os vendrá con un soporte, el cual también os viene incluido en la DX ver.

Realmente tenemos que reconocer el gran trabajo que Wing ha realizado con esta figura de Chachamaru Ashikaga, la cual ha sido esculpida con una gran calidad de detalles y con un gran parecido con la ilustración original de Namaniku ATK. Por lo que, adquiráis la versión que adquiráis, tendréis en vuestras manos una gran figura.
Tened en cuenta además, que la figura es desnudable tal y como podréis ver en la última imagen de este post.











[Actualización 12/12/14]

La figura a escala 1/7 que Wing dedica a Chachamaru Ashikaga de Full Metal Daemon Muramasa está a punto de salir a la venta, y la compañía nos ha facilitado un par de imágenes que os permiten ver su packaging (DX Ver.):





Comentarios

  1. yo quiero la araña no la chamaca jajaja, esta bien hecha la chica pero me gusto mas el robot

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram