Freezing Vibration - Roxanne Elipton 1/4.5 (A+)

De Freezing Vibration, segunda temporada del anime Freezing, la compañía A+ nos ha presentado una sexi figura, esculpida a escala 1/4.5, de Roxanne Elipton. Una figura que, como veréis, os permite varias opciones.

フリージング ヴァイブレーション ロックサンヌ 1/4.5 完成品フィギュア[A+(エイプラス)]


Altura: 34cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 16.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su figura de Roxanne de Freezing Vibration, y conocer todas las opciones que nos permite:


Genial figura de Roxanne Elipton la que nos ofrece A+. Una figura que ha sido esculpida a escala 1/4.5, por lo que tiene un tamaño considerable, y con un buen parecido con el personaje original que representa. 

Pero lo más curioso de esta figura todavía está por llegar, pues A+ nos permite poner a Roxanne vistiendo tres conjuntos diferentes, todos ellos, excepto el conjunto de rodeo, de tela de verdad.
Concretamente podéis poner a Roxanne: de enfermera (os incluyen la bata y la cofia de enfermera de tela, y también un termómetro), en ropa interior o vistiendo un conjunto de rodeo. Para esta última opción fijaos que A+ os incluye también otro juego de piernas para que podáis poner a Roxanne con unas botas a juego.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest