Fairy Tale Figure Villains Vol.02 - Cheshire Cat -the Assassin Heart Red Maid ver. & the Assassin Midnight Purple ver.- 1/7 (Lechery)

Lechery ha sacado a la venta una nueva figura dentro de su colección FairyTale Figure Villains. En esta ocasión nos ofrecen a Cheshire Cat, que como ya os podéis imaginar por el nombre, representa al Gato de Cheshire, el gato misterioso de Alicia en el País de las Maravillas. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes: la the Assassin Heart Red Maid ver. y la the Assassin Midnight Purple ver.


Altura: 13cm
Material: Candy Resin (Parte de la ropa de PVC)
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 10.800 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha dado a conocer de su Fairy Tale Figure Villains Vol.02, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Hace unas semanas os ofrecimos un post en el que publicamos una primera imagen del prototipo sin pintar de esta figura y las ilustraciones originales de Lechery de estas dos versiones tan sexis que nos ofrece del gato de Cheshire. Y aquí las podéis ver ya. 

Como ya os explicamos en el post de la Fairy Tale Figure Villains Vol.01, llamada Witch of Poison Apple, las figuras de esta colección de Lechery corresponden a versiones un tanto provocativas de los villanos de los diferentes cuentos de hadas, a diferencia de las figuras de su colección Fairy Tale Figure dedicadas a las protagonistas.

Fijaos pues en la versión tan sexi que Lechery nos ofrece del gato de Cheshire, y al mismo tiempo lo peligrosa que se ve con esas garras y armas. Una versión un tanto peculiar, pero que Lechery nos ofrece esculpida con una buena calidad de detalles. Y aunque esté esculpida en Candy Resin, ciertas partes de la ropa han sido fabricadas en PVC, lo que permite que sean extraíbles, tal y como podréis ver en las imágenes.

Sin más pues, os dejamos primero con la the Assassin Heart Red Maid ver. de la figura:

フェアリーテイルフィギュア ヴィランズ vol.02 暗殺者のチェシャ猫 ハートレッドメイドver. 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]








Y a continuación podéis ver la the Assassin Midnight Purple ver.:

フェアリーテイルフィギュア ヴィランズ vol.02 暗殺者のチェシャ猫 ミッドナイトパープルver. 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram