Dragon Ball Z - Son Goku -Genkidama- Figuarts ZERO (Bandai)

Otra sorpresa que nos ha presentado hoy Bandai es una nueva Figuarts ZERO de Son Goku, el protagonista del manga y anime Dragon Ball Z. En esta ocasión, Bandai nos lo ofrece esculpido realizando una Genkidama o Bola Genki.

フィギュアーツZERO 孫悟空-元気玉-


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 3456 Yenes
Preorder: 25 de julio de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su Figuarts ZERO Genkidama de Son Goku:





¡Impresionante figura la que Bandai nos ofrece de Son Goku dentro de su línea Figuarts ZERO! Una figura que, como la mayoría de Figuarts ZERO, no es muy grande, pero Bandai nos la ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y en una pose perfecta acumulando energía para la Bola Genki. Si es que la verdad, solo hace falta levantar la cabeza y ver la Bola Genki en el cielo.

Fijaos también en todos los detalles con los que ha sido esculpida esta nueva Figuarts ZERO de Goku: todas las arrugas y desgarros de la ropa, la expresión de Goku, lo bien definidos que están sus músculos. Incluso han recreado manchas y arañazos producidos durante la batalla, y el polvo levantándose a sus pies.

En mi opinión, Bandai ha hecho un gran trabajo. Y seguro que serán muchos los fans de Dragon Ball que les encantará esta nueva figura de Goku.








Comentarios

  1. Lo que no entiendo es por qué hasta la de Freezer, que tenía que salir por estas fechas, si no lo ha hecho ya, estaban teniendo todas algún detalle de efectos especiales, pero el Piccolo anunciado hace poco y este Goku carecen de ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram