Vocaloid - figma Racing Miku 2013 EV MIRAI ver. (Max Factory)

Max Factory finalmente nos ha presentado la figma Racing Miku 2013 EV MIRAI ver., la cual hemos podido ver su prototipo expuesto en varios eventos. Una figma de lo más encantadora que nos viene con varias sorpresas.

figma レーシングミク2013 EV MIRAI ver.[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 4444 Yenes (la moto no viene incluida)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figma Racing Miku 2013 EV MIRAI ver., y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haberla visto expuesta en varios eventos des del Wonder Festival 2014 Winter, finalmente la tenemos aquí, la preciosa figma Racing Miku 2013 EV MIRAI ver., la cual nos llega de manos de Max Factory.

Miku Hatsune ha sido esculpida con una gran calidad de detalles, con su traje de motorista abierto, dejándonos ver, de una forma de lo más sexi, la parte superior de su cuerpo. Fijaos en lo genial que les ha quedado el traje con todos sus detalles, el bonito top plateado y el material semitransparente que han usado a las puntas del pelo.

Además, al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar el montón de opciones que nos permitirá la figura, gracias a todas las articulaciones de las que dispone, y también por todos los accesorios que nos incluye Max Factory. Concretamente, Miku nos viene con: un stand, dos expresiones faciales diferentes (su expresión estándar y otra sonriendo), diferentes manos, su casco, el cual se lo podéis poner, una botella y una pieza alternativa para su traje para que podáis poner sus mangas en movimiento.

Tened en cuenta que la moto "TT Zero 13", no viene incluida con la figma. Ésta la venderá a parte la compañía FREEing, dentro de su línea ex:ride. Evidentemente si también la adquirís podréis poner a Miku montada en ella.









A continuación os queremos recordar que ya ha salido la ilustración de la Racing Miku 2014 EV MIRAI ver., de la que esperamos ver figuras en un futuro.



Y aprovechando el post, hoy también ha salido el preorder de la ex:ride Spride.06 - TT-Zero 13 por parte de FREEing, la cual ha sido esculpida a tamaño figma para que la podéis usar con la figma Racing Miku 2013 EV MIRAI ver.:

ex:ride Spride.06 レーシングミク TT零13[フリーイング]


Longitud: 19cm
Material: ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 5800 Yenes
Preorder: Ya disponible







Comentarios

  1. Lo que mas me sorprendio de esta figura es que ahora Miku si tiene busto y dejo de ser petanko XD

    ResponderEliminar
  2. Es demasiada sexy :'3

    hermosa figura *W*

    ResponderEliminar
  3. Waaa la ultima imagen, en la que esta subida en la moto, se ve alucinante. Las figuras de Miku son una maravillas! *o*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram