Tekken Tag Tournament 2 - Nina Williams 1/7 Tekken Bishoujo (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea Bishoujo basada en los personajes de la serie de videojuegos de lucha Tekken. En esta ocasión nos ofrecen a Nina Williams, basada en tal y como aparece en Tekken Tag Tournament 2, pero como ya os podéis imaginar, basada en una ilustración original de Shunya Yamashita.

TEKKEN美少女 鉄拳タッグトーナメント2 ニーナ・ウィリアムズ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 7200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva Tekken Bishoujo, y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:



Impresionante figura de Nina Williams la que Kotobukiya nos ofrece dentro de su línea Bishoujo, basada en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver. Como ya sabéis de muchas otras ocasiones, la suma del gran estilo de Shunya Yamashita, más la gran calidad de Kotobukiya, es una combinación ganadora de la que hemos podido ver auténticas bellezas. Y otro gran ejemplo de ello lo tenéis aquí mismo con esta preciosa versión de Nina Williams.

Nina ha sido esculpida con su traje violeta, el cual no le falta ni el más mínimo detalle, en una pose de lo más dinámica a punto de realizar uno de sus movimientos. Una pose de lo más imponente, pero con la que nos resaltan toda su belleza y sensualidad. Fijaos también en esa mirada tan fría y segura de sí misma con la que ha sido representada, y esa sonrisa tan cautivadora.

Realmente nos encontramos ante una figura preciosa y esculpida con una muy buena calidad de detalles, la cual seguro agradecerán los más fans de Tekken y de Shunya Yamashita. Y tened en cuenta una cosa, como sabéis, la saga Tekken cumple 20 años, por lo que posiblemente muy pronto veamos más figuras dedicadas a ella. Estaremos atentos para ver que sorpresas nos tiene preparadas Kotobukiya.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram