Sword Art Online - Keiko Ayano 1/10 Beach Queens Premium (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado una nueva Beach Queens dedicada a los personajes de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online. Concretamente, nos ofrecen la de Keiko Ayano, la cual forma parte de la colección Beach Queens Premium de Wave y es exclusiva de Be-J.


Altura: 15,5cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens Premium de Keiko Ayano:


Primero aquí habéis podido ver una imagen en la que aparece Keiko Ayano con el traje de baño en el que se ha basado Wave para hacer su Beach Queens. Una nueva Beach Queens que la compañía nos ofrece de una de las protagonistas de SAO, pero en esta ocasión formando parte de la colección Beach Queens Premium, que como recordaréis están fabricadas en polystone, en lugar del habitual PVC y ABS, lo que hace que su precio sea más elevado. Además, la figura es de venta exclusiva en la tienda de Be-J.

Como toda Beach Queens, nos encontramos ante una figura esculpida con una calidad media de detalles, pero con un buen parecido con el personaje original que representa. Pero la ventaja principal de las Beach Queens es que Wave nos las suele ofrecer por un precio bastante razonable, pero al encontrarnos ante una Beach Queens Premium de polystone, su precio se eleva un poco más.

En esta ocasión, Keiko no nos viene con ninguna pieza opcional extra, pero como en toda Beach Queens dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram