Shinrabanshou Chocolate - Astaroth 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

De Shinrabanshou Chocolate, una marca de galletas de chocolate con cromos coleccionables distribuida por Bandai, y posterior juego online, MegaHouse nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Astaroth, dentro de su línea Excellent Model.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 8800 Yenes
Preorder: 5 de junio

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su Excellent Model de Astaroth y ver la ilustración original en la que está basada:



Astaroth es uno de los primeros personajes que se introdujeron en la serie de cartas de Shinrabanshou Chocolate, y ahora todos aquellos que os guste el personaje tenéis la oportunidad de adquirir una genial recreación a figura de PVC y esculpida a escala 1/8 por MegaHouse, por lo que ya os podéis imaginar que la figura tendrá una buena calidad.

Para que podáis ver como es el personaje original, os hemos puesto la ilustración original en la que se ha basado MegaHouse para hacer su figura. Como podéis ver, MegaHouse ha hecho un gran trabajo, y nos ofrece una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, pero al mismo tiempo con un toque mucho más sensual. Además, fijaos en lo bien trabajados que están todos los detalles: la pintura, la armadura, las alas,... 

Una figura simplemente perfecta que no tan solo sabrán apreciar los más fans de Shinrabanshou Chocolate.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram