Shining Blade - Amil Manaflare 1/8 (Kotobukiya)

Del videojuego RPG de Sega para PSP, Shining Blade, la compañía Kotobukiya nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/8 de Amil Manaflare.

シャイニング・ブレイド アミル・マナフレア 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 9200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a Amil Manaflare, y ver la ilustración original de Tony Taka en la que está basada:





Hoy tenemos el placer de presentaros una nueva obra de arte basada en una de las magníficas ilustraciones del gran Tony Taka. En esta ocasión es Kotobukiya el que nos ofrece otra espectacular figura, esculpida a escala 1/8, de Amil Manaflare. Una nueva figura que Kotobukiya nos presenta de este personaje de la saga Shining de Sega, dado el gran éxito que ha tenido su Swimsuit ver. a escala 1/7 que la compañía nos presentó hace unos pocos meses.

Si la swimsuit ver. que Kotobukiya nos presentó de Amil Manaflare hace unas semanas ya era preciosa, la compañía se ha superado a sí misma y nos ofrece una nueva figura todavía más espectacular y realmente preciosa. 
En esta ocasión tenemos a Amyl, esculpida en una pose de lo más alegre y dinámica, con su precioso vestidito verde y sujetando su bastón mágico. Una figura que ha sido esculpida con una calidad de detalles inmejorable, y que además, nos transmite a la perfección el estilo del ilustrador Tony Taka.

La verdad es que no me cansaría nunca de destacar cada uno de los magníficos detalles con los que ha sido esculpida la figura, pero fijaos en la perfección que ha conseguido Kotobukiya. Fijaos en el precioso vestido, el delantal, todas las arrugas y volantes con los que han sido esculpidos, las bonitas trenzas de Amyl y el movimiento que consiguen transmitirnos, la textura del bastón, las botas, la pintura y el sombreado de toda la figura,... incluso la base con todos sus adoquines es una maravilla.

Una figura que seguro enamorará a más de uno, y que a los más fans de Amil Manaflare y de Tony Taka no os puede faltar.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram