Shingeki no Kyojin - Armin Arlert Nendoroid (Good Smile Company)

Des del blog de Kahotan nos han mostrado hoy las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Armin Arlert, uno de los personajes principales del manga y anime Shingeki no Kyojin. Y nos hacen saber que su preorder saldrá mañana, día 1 de julio.


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 3889 Yenes
Preorder: 1 de julio de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora Nendoroid de Armin Arlert, y conocer todas las opciones que nos permite:


Finalmente, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Armin Arlert, la sexta figurita de esta colección que GSC dedica a Shingeki no Kyojin. Una figura muy esperada por los más fans de este serie y de las Nendoroid, y que podréis reservar a partir de mañana.

De nuevo nos encontramos ante una figura que, todo y su pequeño tamaño, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Además, como toda Nendoroid, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, en este caso a Armin, representado varias escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y una sonriendo tímidamente), otro flequillo y parte del pelo con una venda, diferentes brazos y piernas (incluso unas piernas que nos permiten ponerlo sentadito de rodillas de lo más mono), su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas dobles. También nos incluyen una pieza para recrear el efecto de como si estuviera maniobrando por el aire con su equipo.

Sin ninguna duda Armin ha quedado de lo más adorable en forma de Nendoroid, además nos viene de lo más completo. Por lo que seguro que lo disfrutaréis muchísimo haciendo un montón de combinaciones con él y con el resto de Nendoroids de Shingeki no Kyojin.











[Actualización 6/7/14]

Hemos actualizado el post de la Nendoroid de Armin Arlert con todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado Good Smile Company:







Además, os damos a conocer otro detalle, y es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC on incluirán una base que simula hierba:



[Actualización 26/10/14]

La Nendoroid de Armin ya está a punto para salir a la venta y desde Good Smile Company os traemos una imagen de su caja:




Comentarios

  1. Aaaw que supermegarrequetecuquiiii *o* me encanta Armint, ojala pueda hacerme con esta Nendoroid!!

    ResponderEliminar
  2. Muy mono aunque la expresion donde sonrie esta un poco afeminado. Todo un deleite para las fujoshis ^-^u

    Y bueno, lo compraria si tambien tuviera la figma. Asi que de esta coleccion me conformare con tener solo a los hermanos Eren y Mikasa.

    ResponderEliminar
  3. Yo me haré con él después, me interesa el cuerpo sentado, solo por eso quiero reservarlo. Espero que no sigan sacando nendos de la serie, porque va a ser mi ruina, ya llevo 3 Dx y con este serán 4 ;w;
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram