Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Sayaka Miki -Uniform Ver.- & Kyouko Sakura -Casual Ver.- Nendoroid Set (Good Smile Company)

Cambiemos de compañía, pero seguimos con más figuras exclusivas del Wonder Festival 2014 Summer. En esta ocasión, Good Smile Company nos presenta un Set de lo más adorable formado por las Nendoroid de Sayaka Miki vestida con su uniforme escolar y la de Kyoko Sakura con su conjunto casual, las dos basadas en tal y como aparecen en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari).

ねんどろいどみきさやか せいふくVer.&さくらきょうこ しふくVer.せっと


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014 (en el Wonder Festival 2014 Summer)
Precio: 5556 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de sus Nendoroid de Sayaka Miki -Uniform Ver.- y Kyouko Sakura -Casual Ver., y conocer todas sus opciones:



Para este Wonder Festival 2014 Summer, Good Smile Company ha decidido ofrecernos un pack de lo más adorable formado por la Nendoroid de Sayaka Miki vestida con su uniforme escolar y la Nendoroid de Kyoko Sakura con su conjunto casual. 
Estas dos nuevas Nendoroid que GSC nos ofrece dedicadas a los personajes de Puella Magi Madoka Magica han sido especialmente diseñadas para que las dos se vean de lo más encantadoras juntas, y en mi opinión, la compañía lo ha conseguido a la perfección. Solo mirad las imágenes para ver lo monas que se ven juntitas.

Además, al tratarse de Nendoroid, ya os podéis imaginar que nos vendrán con diferentes accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Sayaka y a Kyoko en diferentes poses. Las dos nos vienen con dos expresiones faciales cada una y con dos juegos de piernas, unas para ponerlas de pie y otras para ponerlas sentaditas. Sayaka nos viene además con su bolsa escolar y Kyoko con una manzana, una bolsa de manzanas y un snack.



Como os he comentado, este Set será de venta exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer, evento que tendrá lugar el próximo 27 de julio, pero todos aquellos que no podáis asistir, Good Smile Company os da la oportunidad de reservarlo en su tienda online del 27 de julio hasta el 4 de agosto. Para los que optéis por esta última opción el Set no saldrá a la venta hasta noviembre de 2014.
En un futuro también está previsto que se pueda adquirir en el stand de GSC en otros eventos.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram