Primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 de Yuu Fujikura de Princess Lover! por Orchid Seed

Orchid Seed nos ha facilitado las primeras imágenes de la figura a escala 1/7 que nos ofrecen de la maid Yuu Fujikura, personaje de la novela visual, novelas ligeras, manga y anime Princess Lover!. Y nos hace saber que su preorder saldrá el 27 de junio, o sea, mañana.


A continuación podréis ver las imágenes que por el momento nos ha facilitado Orchid Seed, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Primero, para que podáis comparar mejor el trabajo que ha realizado Orchid Seed con su figura a escala 1/7 de Yuu Fujikura, os hemos puesto la ilustración original de Kei Komori en la que se han basado. En ella podemos ver a Yuu de lo más desprotegida en el suelo, después de que se le haya caído una bandeja. Aunque por el otro lado podéis ver que Yuu va muy ligerita de ropa... XD

Como veis, Orchid Seed ha hecho un trabajo excelente con su recreación a figura de PVC a escala 1/7. Una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original y con una gran calidad de detalles. 
Aunque son pocas las imágenes que por el momento nos ha facilitado la compañía, con ellas ya podemos ver la mayoría de detalles con los que ha sido esculpida Yuu. Ésta ha sido esculpida exactamente como en la ilustración original, incluso su mirada ha sido reproducida a la perfección. 

Fijaos también en lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo, todas las arrugas y volantes del delantal, el ligero movimiento de las cintas,... Además, un detalle que seguro ya os estáis imaginando, es que el delantal es extraíble, por lo que podéis poner a Yuu más ligerita todavía.




Como os he comentado, su preorder saldrá el 27 de junio, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas las imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram