Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Gigantic Series de Super Sonico por X-Plus

El ilustrador Tsuji Santa nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo ya pintado de la figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, que la compañía X-Plus nos ofrece dentro de su línea Gigantic Series.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de la Gigantic Series de Super Sonico y la ilustración original en la que está basada:



Tsuji Santa está supervisando el prototipo ya pintado de la Gigantic Series de Super Sonico en la que está trabajando la compañía X-Plus, y nos ha facilitado algunas imágenes para que podamos empezar a ver como les está quedando.
Hace unas semanas Tsuji Santa nos facilitó las primeras imágenes de este prototipo sin pintar, el cual está basado en su ilustración original que acabáis de ver.

Como sabéis, las Gigantic Series es una línea de figuras que la compañía X-Plus nos ofrece esculpidas en soft vinyl y a escala 1/4, por lo que tienen un tamaño considerable. Concretamente esta figura de Sonico mide 40cm de altura.
Hasta ahora todas las Gigantic Series que nos ha presentado X-Plus han estado dedicadas a los personajes de Dragon Ball Z, y por primera vez hacen un pequeño cambio y nos ofrecen una de Super Sonico, la cual por el momento se ve estupenda. Un cambio muy bueno, en mi opinión, por lo que esperamos que la compañía siga mejorando poco a poco y expandiéndose, para así poder ofrecernos cada día mejores figuras.

Por el momento X-Plus no nos ha dado a conocer más detalles de la figura, por lo que en cuanto lo hagan os informaremos.










[Actualización 22/7/14]

X-Plus nos ha facilitado dos nuevas imágenes de la Gigantic Series de Super Sonico. Por el momento, la compañía no nos ha dado a conocer más detalles, solo que la podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer. Aún así, esperamos tener noticias de ella en breve.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram