Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Rikka Takanashi de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando de Rikka Takanashi, personaje sacado directamente del anime Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren, segunda temporada de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!.


A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento nos ha facilitado Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Rikka Takanashi:





Impresionante figura de Rikka Takanashi la que nos está preparando Kotobukiya. Una figura que, aunque las imágenes facilitadas todavía son de un prototipo inicial, el cual puede sufrir bastantes modificaciones, ya podemos empezar a ver la gran calidad de detalles con los que está siendo esculpida.

Una figura con un gran parecido con el personaje original al que representa, y esculpida en una pose de lo más imponente con su gran arma. 
Fijaos ya en todos los detalles de la ropa de Rikka, todas las arrugas y la buena sensación de movimiento que nos transmite. Fijaos en todos los mechones de su pelo tan bien definidos, esa expresión de confianza con la que ha sido recreada Rikka. Y aunque Kotobukiya ha recreado solo parte del arma, daos cuenta de su gran tamaño.
Un detalle curioso es que, posiblemente, la figura nos venga con otra expresión facial sin el parche del ojo.

Por el momento, Kotobukiya solo nos ha hecho saber que tienen intención de sacarla a la venta este invierno, y de sacar su preorder en julio. Pero lo que sí nos han asegurado es que podremos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2014 Summer, y la verdad es que tenemos muchas ganas de verla, pues pintada seguro será toda una maravilla.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram