Primeras imágenes de los prototipos pintados de la Magician ver. de Super Sonico y Super Pochaco por Taito

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado varias imágenes de los prototipos ya pintados de las Magician ver. de Super Sonico y de Super Pochaco, en las que está trabajando la compañía Taito, y que saldrán a la venta en julio y agosto de 2014, respectivamente.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas figuras de Super Sonico y Super Pochaco de manos de Taito:



Hace unos días, el ilustrador Tsuji Santa nos mostró una primera imagen del prototipo ya pintado de la Magician ver. de Sonico, el cual está supervisando, y que está basada en la ilustración original de Tsuji que acabáis de ver:


Y hoy Tsuji ha decidido mostrarnos unas cuantas imágenes más, para que podamos ver un poco mejor el trabajo que está realizando Taito con ella:


Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica, tenemos que reconocer que esta nueva figura de Sonico no está nada mal. Además, Taito ha decidido ofrecernos una figura un poco diferente de las habituales figuras de Sonico en bikini a las que estamos más acostumbrados.




La figura mide 20cm de altura y saldrá a la venta en julio, suponemos que por unos 1200-1500 Yenes. También os recordamos que en agosto saldrá a la venta la figura de Super Pochaco, de la que todavía no tenemos imágenes, de esta misma colección.


[Actualización 26/6/14]

Tsuji Santa está supervisado los prototipos ya pintados de las Magician ver. de Sonico y Pochaco de la compañía Taito. Y como es habitual, nos ha facilitado varias imágenes para que todos las podáis ver:











Comentarios

  1. hay por Dios que hermosa es Super Sonico *0* me la tengo que conseguir xD la necesito pero ya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram