Dragon Ball Z - Broly S.H.Figuarts (Bandai)

Tenemos el placer de traeros las primeras imágenes de la nueva S.H.Figuarts de Bandai, esta vez nos traen al grandioso Broly, uno de los enemigos más poderosos (sino el más poderoso, depende de a que fan le preguntes ^^) de todo Dragon Ball:


Altura: 19 cm (hasta la cabeza) / 22cm (incluyendo el pelo)
Material: PVC / ABS
Precio: 6.480 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2014
Preorder: 25 de junio

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta grandiosa figura articulada del gran Broly. ¡Entrad a verlas!



Este es uno de mis personajes favoritos de todo Dragon Ball sin duda, y ahora por fin lo sacan en una de mis colecciones favoritas de figuras articuladas, así que os podéis imaginar que no sea para nada imparcial con ella XD.

La verdad es que me encanta, esos músculos idénticos al original, la gran cantidad de caras y accesorios que lleva, y sobretodo, lo que se puede llegar a hacer con esta figura y el resto de la colección no tiene precio. Además, ¿19 cm? (22cm con el pelo) ¡Que pasada! ^0^ Seguro que a muchos de vosotros os molestará que se vean las articulaciones, pero al ser una figura articulada es lo que queda ^^. 

Tal y como podréis ver en las imágenes, Broly dispone de: tres expresiones faciales, diferentes manos y diferentes partes de efecto para recrear sus ataques.




Comentarios

  1. Soy de latinoamerica amigos, saben a través de que pagina puedo conseguirlo? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram