Novedades Figuras Económicas para Octubre de 2014

Las diferentes compañías de figuras prize ya están empezando a darnos a conocer las novedades que sacarán a la venta en octubre de 2014. Por lo que aquí tenéis este nuevo post en el que os iremos recopilando estas novedades para que todos las podáis tener más controladas.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para octubre de 2014, las cuales las encontraréis clasificadas por compañías:


Banpresto:

One Piece - Tony Tony Chopper - SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukeiou Chojho Kessen III - Vol.4 (Banpresto)


En octubre está previsto que Banpresto saque a la venta la SCultures BIG de Tony Tony Chopper, personaje del manga y anime One Piece. Figura de 11cm de altura:



One Piece - Monkey D. Luffy -The GrandLine Men 15th Edition- Vol.3 DXF (Banpresto)


En Octubre, Banpresto tiene previsto sacar una nueva DXF de los personajes del manga y anime One Piece dentro de su colección The GrandLine Men 15th Edition. En esta ocasión nos ofrecen la del protagonista Monkey D. Luffy. Figura de 16cm de altura que ya pudimos ver su prototipo pintado des de la JAEPO 2014:



One Piece - Nami & Nico Robin -The GrandLine Lady 15th Edition- Vol.1 DXF (Banpresto)


En octubre, Banpresto sacará a la venta las DXF de Nami y Nico Robin, personajes del manga y anime One Piece, de su colección The GrandLine Lady 15th Edition. Figuras de 17cm de altura, que pudimos ver expuestas recientemente en la 36th Banpresto Prize Fair:



One Piece - Perona Q Posket (Banpresto)


Del manga y anime One Piece, Banpresto también tiene previsto sacar a la venta en octubre la Q Posket de Perona. Una figurita de 13cm de altura de lo más curiosa, que pudimos ver expuesta en la 36th Banpresto Prize Fair:



Dragon Ball - Bulma - SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 - Vol.7 (Banpresto)


Banpresto tiene previsto sacar a la venta en octubre la SCultures BIG de Bulma, personaje del manga y anime Dragon Ball. Figura de 20cm de altura:



Dragon Ball Z - Porunga - SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 - Vol.8 (Banpresto)


Banpresto también sacará a la venta en octubre la SCultures BIG de Porunga, personaje del manga y anime Dragon Ball Z. Figura de 17cm de altura:



K-ON! - Azusa Nakano -5th Anniversary- SQ (Banpresto)


En octubre Banpresto sacará a la venta la última figura de su colección dedicada a las protagonistas del manga y anime K-ON!, dentro de su línea Special Quality, para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime. La última figura que nos falta pues es la de Azusa Nakano. Una figura de 17cm de altura que pudimos ver su prototipo pintado expuesto, con el del resto de sus compañeras, en la 36th Banpresto Prize Fair:



THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e! - Haruka Amami SQ (Banpresto)


Banpresto sacará a la venta en octubre su primera figura dentro de su línea Special Quality (SQ) dedicada a las protagonistas de The Idolm@ster con los trajes con los que aparecen en la película THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e!. Concretamente en octubre sacarán la de Haruka Amami, la cual ya pudimos ver expuesta en el 36th Banpresto Prize Fair:



Sega:

Kill la Kill - Ryuko Matoi PM (Sega)


Del manga y anime Kill la Kill, Sega sacará a la venta en octubre la Premium Figure de la protagonista Ryuko Matoi. Una figura de 19cm de altura que ya pudimos ver su prototipo pintado expuesto en la 36th Banpresto Prize Fair. Y ya os avanzo que en noviembre saldrá a la venta la PM de Satsuki Kiryuuin, la cual también pudimos ver expuesta en dicho evento.



Love Live! School Idol Preoject - Nico Yazawa -NICO-No Brand Girls- PM (Sega)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Sega sacará a la venta en octubre una nueva Premium Figure de una de sus protagonistas vestida con el traje que lleva en la canción No Brand Girls. En esta ocasión nos ofrecen la de Nico Yazawa, la cual mide 20cm de altura.


Rebuild of Evangelion - Kaworu Nagisa & Rei Ayanami -side NEO NERV- HG (Sega)


De la saga de películas Rebuild of Evangelion de Gainax, Sega sacará a la venta en octubre unas figuras de Kaworu Nagisa y de Rei Ayanami dentro de su linea High Grade (HG). Figuras de 17cm de altura.


To Aru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka & Misaka Imouto -Summer Beach- HG (Sega)


Del anime To Aru Kagaku no Railgun S, segunda temporada de To Aru Kagaku no Railgun, Sega nos ha presentado dos nuevas High Grade de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen a Mikoto Misaka y Misaka Imouto en traje de baño. Figuras de 17cm de altura, que ya pudimos ver expuestas en la 36th Banpresto Prize Fair:




Wake Up, Girls! - Mayu Shimada -On☆Stage- PM (Sega)


Sega sacará a la venta en octubre una nueva Premium Figure (PM) dedicada a Mayu Shimada, la protagonista del anime Wake Up, Girls!. Una figura de 20,5cm de altura, que a continuación ya podéis ver su prototipo pintado:



Saki: Zenkoku-hen - Yuuki Kataoka PM (Sega)


De Saki: Zenkoku-hen, tercera serie de anime dedicada a Saki, Sega sacará a la venta en octubre una figura de 19cm de altura de Yuuki Kataoka, dentro de su línea Premium Figure (PM).



Terra Formars - Terraformar PM (Sega)


Curiosa figura la que nos ha presentado Sega de un Terraformar, sacado directamente del manga y próximo anime Terra Formars, dentro de su línea PM.



Furyu:

Super Sonico - Super Sonico -Cake-baking Time- (Furyu)


En octubre Furyu sacará a la venta una nueva figura de Super Sonico, dentro de su colección de figuras dedicadas a la mascota de Nitro+ esculpida representando diferentes escenas de su vida cotidiana. En esta ocasión la tenemos preparando unas ricas galletas. Figura de 20cm de altura, que gracias a Tsuji Santa pudimos ver las imágenes de su prototipo ya pintado.


Sword Art Online II - Kirito (Furyu)


Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Furyu sacará a la venta en octubre una figura de Kirito. Figura de 18cm de altura de la que no tenemos ninguna imagen todavía.


Love Live! School Idol Project - Kotori Minami & Nozomi Toujou ~Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!~ (Furyu)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Furyu sacará a la venta en octubre dos nuevas figuras de sus protagonistas vestidas con el traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Figuras de 17cm de altura, que en esta ocasión corresponden a Kotori Minami y Nozomi Toujou.


Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda - Um Kyouju (Furyu)


Del manga y anime Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda, la compañía Furyu nos ha presentado una nueva figura de uno de sus personajes. Una figura de 20cm de altura, que en esta ocasión corresponde a Um Kyouju (Professor Um) y que ya pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la 36th Banpresto Prize Fair:



Taito:

Super Sonico - Super Pochaco -Winter ver.- (Taito)


Para este octubre, la compañía Taito nos está preparando una nueva figura dedicada a Super Pochaco, la prima de Super Sonico. Una figura de 20cm de altura, llamada Winter ver., pero todo y su temática ya podéis empezar a ver que Pochaco no vendrá demasiado tapadita XD
En el siguiente enlace podéis ver varias imágenes de su prototipo sin pintar, y en el siguiente de su prototipo ya pintado.


Kantai Collection - I-19 (Taito)


En octubre, Taito sacará a la venta una nueva figura económica dedicada a uno de los personajes del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. En esta ocasión nos ofrecen la de I-19, la cual mide 16cm de altura.



Comentarios

  1. Una consulta, donde puedo encontrar estas figuras prize, es que en la mayoria de tiendas japonesas es dificil que suban las pre ordenes :/ y si teneis informacion de donde han colgado la pre orden de las figuras de one piece del 15th aniversario os agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de tiendas no cuelgan los preorders de figuras prize por problemas con la propia empresa de las figuras, ya que muchas veces se quedan sin stock, por lo que después son las tiendas los que quedan mal al fallar con sus preorders.

      Lo mejor es que te pongas en contacto con tiendas físicas de aquí que trabajan mucho con este tipo de producto y te podrán ayudar mejor. Son: Konoha no Merchan, Junius Seven y TokyoShop. Encontrarás todos sus banners al final de este mismo post o a la barra lateral de nuestro portal. Tratándose de figuras de Banpresto y de One Piece me extrañaría mucho que no te las pudieran conseguir, pero mejor ponte en contacto con ellos que son de toda confianza.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram