Michael Jackson - Michael Jackson S.H.Figuarts Smooth Criminal Ver. (Bandai)

Hace unos días en la TAMASHII NATIONS Summer Collection 2014 nos presentaron por primera vez esta gran figura, y ahora por fin podemos traeros todas las imágenes oficiales y toda la información de la S.H.Figuarts Smooth Criminal Ver.de Michael Jackson:

S.H.Figuartsマイケルジャクソン


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 4.860 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes de esta nueva S.H.Figuarts y os explicamos todos los detalles de esta gran figura:


Esta figura esta basada en el videoclip de la película "Moonwalker" del año 1988, se trata de la mítica Smooth Criminal:


Y claro, teniendo como ejemplo tan tremendísima canción de el gran Michael, la figura no podía ser menos impactante ^@^


Esta figura ha sido creada sin duda para todos aquellos fans de Michael Jackson, entre los que me incluyo, ya que han escogido uno de los videoclips más míticos de Michael, además de sacarla con la estética de "Moonwalker" una película que nos marcó a muchísimos de los que tuvimos la infancia por allá a los años 80 (que viejuno me hace sentir este comentario XD).

En cuanto a la figura, tiene más de 15 puntos de articulación, dos pares de manos, dos caras, y lo mejor, un accesorio con forma de su sombra con la que podemos hacer el mítico paso antigravedad que tan asombrados nos dejaba en cada uno de sus conciertos.  


No se lo que haréis vosotros, pero en cuanto SD Distribuciones saque el preorder de esta maravilla me la pienso comprar al instante. La encuentro tan bien hecha y tan representativa de un momento clave de mi infancia que tengo que tenerla en mi vitrina ^^.


Comentarios

  1. Me uno a tu ataque de fangirl xD Hace tiempo que le tengo echado el ojo, lo necesito en mi vida *Q*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la cuarta foto me genera una duda... Esta chaqueta es un accesorio aparte, o está hecha de algún material especial para darle forma? Por que se ve muy genial *O*

      Eliminar
    2. Puede ser dos cosas, o bien la chaqueta está partida en la espalda, o bien viene una segunda chaqueta, aunque esto último es muy poco probable ya que las SH Figuarts son figuras bastante sencillas y no se les suele poder quitar los brazos ^^

      Eliminar
  2. :O Gracias por responder, espero que sea un accesorio, después de todo, las SH Figuarts tienen muchos xD Quizás llegue sólo hasta los codos y se acople a la figura xD Esta definitivamente tiene que estar en mi colección, me gustó mucho más que la figma, su cara es muy nice -w-

    ResponderEliminar
  3. Woooo mola mucho, es uno de mis temas favoritos ¡la quiero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram