Magical Girl Lyrical Nanoha THE MOVIE 2nd A's - Nanoha Takamachi -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

De la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, la compañía FREEing nos ha presentado una encantadora figura de la protagonista Nanoha Takamachi, dentro de su colección de figuras esculpidas en yukata.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s 高町なのは 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 8800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su nueva Yukata ver., en esta ocasión de Nanoha Takamachi:





De la colección de figuras que la compañía FREEing nos ofrece esculpidas a escala 1/8 y vestidas en yukata, por primera vez nos ofrecen una figura dedicada a Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. En esta ocasión nos ofrecen a la protagonista Nanoha Takamachi, basada en tal y como aparece en la película Magical Girl Lyrical Nanoha THE MOVIE 2nd A's. Y ya os informo que, basadas en esta misma película, FREEing sacará las Yukata ver. de Fate Testarossa y de Hayate Yagami, tal y como podréis ver más abajo.

Tenemos que reconocer que Nanoha ha quedado de lo más encantadora en yukata, éste le da un aire mucho más dulce. Además, al haber sido esculpida con esa expresión tan alegre, y sujetando una manzana de caramelo en una mano y un abanico en la otra, consiguen que veamos a una Nanoha de lo más despreocupada disfrutando de un festival de verano.

De nuevo, FREEing ha hecho un buen trabajo, y nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido esculpida Nanoha con un pie un poco levantado. Fijaos en todas las arrugas del yukata, el obi, lo bien recreado que está el abanico, incluso fijaos en el brillo de la manzana de caramelo. 

Realmente Nanoha está preciosa en esta versión en yukata, la cual todos sus fans seguro disfrutaréis.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram