Machine-Doll wa Kizutsukanai - Yaya -ver.2- 1/7 (Griffon Enterprises)

De la novela ligera, manga, y anime Machine-Doll wa Kizutsukanai, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura de Yaya. Figura que es esta ocasión nos ofrecen esculpida a escala 1/7.


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 9200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su nueva figura de Yaya, y conocer todas sus opciones:





Hace un tiempo, Griffon Enterprises nos presentó una primera figura a escala 1/8 de Yaya, la protagonista de Machine-Doll wa Kizutsukanai, incluso nos presentaron una figurita de ella dentro de su colección Nanoricchi VC. Y ahora la compañía ha decidido ofrecernos una nueva versión, pero a escala 1/7.

En esta ocasión pues, tenemos a la encantadora Yaya esculpida de pie en una situación bastante atrevida. Griffon Enterprises ha representado a Yaya con su kimono abierto, el cual vemos que se lo está sujetando con una mano para taparse un poco, mientras que con la otra mano está sujetándose la falda. Una situación algo embarazosa para Yaya, la cual vemos que tiene una expresión de lo más sorprendida en su cara.

La figura ha sido esculpida con la calidad habitual que nos ofrece Griffon Enterprises, que por lo general no está nada mal. Fijaos en los preciosos ojazos de Yaya, su melena negra esculpida con tantos mechones, las arrugas de la ropa, el movimiento que le han dado a las cintas rojas,...
Pero la peculiaridad de esta figura es que su brazo izquierdo, el que está sujetándose el kimono, es móvil, por lo que podéis cambiar su posición.

















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram