Love Live! School Idol Project - Hanayo Koizumi & Rin Hoshizora ~Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!~ (Furyu)

La compañía Furyu nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo pintado de sus figuras de Hanayo Koizumi y de Rin Hoshizora, personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestidas con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de estas dos nuevas figuras que dedican a las protagonistas de Love Live!:

Primero vamos a ver la figura de Hanayo Koizumi:


Como ya os anunciamos en el post de figuras económicas para septiembre de 2014, Furyu sacará a la venta en este mes las figuras de Hanayo Koizumi y Rin Hoshizora con su respectivo traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Y hoy, la compañía nos ha mostrado las primeras imágenes de la figura de Hanayo Koizumi, por lo que esperamos que en breve también nos muestren la de Rin.

De nuevo nos encontramos ante una figura de lo más alegre de una de las protagonistas de Love Live!. Una figura de línea económica, pero esculpida con un buen parecido con el personaje original y con un nivel de detalles aceptable su tenemos en cuenta su bajo precio. Además, tiene que ser de lo más curioso poder tener todas las chicas de Love Live! juntas con sus trajes de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!.





Y a continuación vamos a ver la figura de Rin Hoshizora, de la que finalmente ya nos ha mostrado imágenes Furyu:






[Actualización 29/8/14]

Furyu nos ha facilitado nuevas imágenes de su figura de Hanayo Koizumi, la cual saldrá a la venta en septiembre junto a la de Rin Hoshizora. En esta ocasión, la compañía nos muestra su prototipo final, en el que ya podemos ver la base con la que nos vendrá la figura.






[Actualización 08/09/14]

Y hoy la compañía Furyu ya nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo final de su figura de Rin Hoshizora, vestida con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!:






[Actualización 28/9/14]

Furyu ha sacado ya a la venta sus figuras de Hanayo Koizumi y Rin Hoshizora, personajes de Love Live!, vestidas con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Por lo que hemos actualizado de nuevo su post con varias imágenes del producto final para que podáis ver como han quedado:





























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram