Kantai Collection - Yamato - Armor Girls Project (Bandai)

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, Bandai nos ha presentado una primera figura de uno de sus personajes dentro de su colección Armor Girls Project. En esta ocasión nos ofrecen la de Yamato.

アーマーガールズプロジェクト 艦これ 大和


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: 1 de julio de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Armor Girls Project de Yamato y conocer todas las opciones que nos permite:



Si os acordáis, en la TAMASHII NATIONS Summer Collection 2014 Bandai nos mostró por primera vez el prototipo sin pintar de la Armor Girls Project (AGP) de Yamato, y la verdad es que todos teníamos muchas ganas de verla pintada y conocer todas las opciones que nos permitiría. ¡Y aquí la tenemos!

Al tratarse de una AGP ya sabéis que nos encontramos ante una figura articulada que nos permite poner, en este caso a Yamato, en un montón de poses diferentes. Además, Bandai también nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Yamato recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: un stand con diferentes piezas de anclaje, cuatro expresiones faciales diferentes y diferentes manos.
Daos cuenta también de la gran movilidad que tiene todo su equipamiento, el cual lo podéis poner en la posición que queráis, pero si lo preferís, éste es totalmente extraíble.

Por lo que al final Bandai ha realizado un trabajo bastante bueno con su primera AGP dedicada a Kantai Collection, y esperamos que la compañía se anime a ofrecernos las de más personajes.














[Actualización 25/10/14]

Bandai nos ha mostrado algunas imágenes de la figura final, recién salida de fábrica, de su Armor Girls Project de Yamato de Kantai Collection. Imágenes que nos permiten ver todas las posibilidades de esta estupenda figura y también, como será su caja:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram