Ikkitousen - Kan'u Unchou -Bunny ver.- 1/6 (Amie-Grand)

Hoy os presentamos una nueva figura, o dos, como podréis ver a continuación, de Kan'u Unchou, personaje de Ikkitousen, que la compañía Amie-Grand nos ofrece esculpida a escala 1/6, y en una versión de lo más sexi vestida con un traje de conejita.


Altura: 28cm
Material: Polystone / Resin Assembly Kit
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 21.384 Yenes (la de Polystone) / 15.000 Yenes (el Resin Assembly Kit)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de su Bunny ver. de Kan'u Unchou:





La compañía Amie-Grand nos sorprende con una nueva figura de la preciosa Kan'u Unchou, esculpida con un traje de conejita de lo más sexi. Una figura que la compañía ha decidido ofrecernos en dos versiones: una fabricada en Polystone, la cual nos han confirmado que saldrá a la venta en septiembre de 2014, y Amie-Grand nos comenta que están trabajando en su kit de resina, la cual es más económica, pero que, evidentemente, tendréis que ensamblar vosotros mismos.


Como no puede ser menos en este personaje de Ikkitousen, Amie-Grand nos ofrece una figura de lo más sexi, vestida con un traje de conejita de color azul, pero al mismo tiempo esculpida en una pose de lo más imponente sujetando su arma, con la que consiguen transmitirnos toda su fuerza.

Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una muy buena calidad de detalles. Una característica muy destacable de este personaje es su impresionante melena, la cual siempre permite mucho juego a los fabricantes de figuras, como en este caso, fijaos en el bonito movimiento que consiguen que nos transmita.
Fijaos también en todos los detalles de su traje, las pequeñas arrugas y su atractivo brillo, el arma,... Y la compañía no nos ha comentado nada al respecto, pero las medias tienen pinta de ser de tela de verdad (en caso de que lo pudiéramos confirmar os lo comentaríamos).

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura de lo más interesante de Kan'u Unchou, la cual agradecerán todos sus fans.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram