Girls und Panzer - Anchovy -Regular Edition- 1/8 Commander Girls Collection (Penguin Parade)

Del manga, anime y novela Girls und Panzer, concretamente de la nueva OVA, llamada Girls und Panzer: This is the Real Anzio Battle, que tiene que estrenarse en breve, la compañía Penguin Parade nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Anchovy, dentro de su línea Commander Girls Collection.

COMMANDER GIRLS COLLECTION ガールズ&パンツァー アンチョビ 通常版 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 8500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha facilitado de su Regular Edition de su Commander Girls Collection de Anchovy:





Penguin Parade nos ha presentado una estupenda figura a escala 1/8 de Anchovy, personaje de Girls und Panzer, dentro de su nueva colección Commander Girls Collection. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con un nivel de detalles bastante bueno.

Anchovy ha sido esculpida en una pose de lo más imponente, con la que consiguen que nos transmita toda su fuerza. Y fijaos que en su traje no le falta ni el más mínimo detalle.
Pero la peculiaridad de esta figura es que Penguin Parade nos la ofrece con varias partes opcionales, que nos permiten poner a Anchovy de diferentes maneras. Concretamente nos incluyen: dos expresiones faciales diferentes (su expresión estándar llena de confianza en sí misma y otra con la lengua fuera) y dos brazos derechos que nos permiten poner a Anchovy mostrando su lado más sádico. Por lo que podéis ponerla como más os guste combinando estas cuatro piezas.








Si os habéis fijado, esta figura que os hemos mostrado es la versión Regular de la figura. Pues Penguin Parade nos informa que también han sacado la Dengeki Special ver., la cual será exclusiva de Dengekiya. Esta versión, será un poco más cara, pues tiene un precio de 9504 Yenes, y os viene con otra expresión facial extra además de las que os hemos comentado en la versión Regular.





A continuación podéis ver la expresión facial extra que solo os vendrá con la Dengeki Special ver. de la figura:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram