Girls und Panzer - Anchovy 1/10 Beach Queens (Wave)

Del manga, anime y novela Girls und Panzer, la compañía Wave nos ha presentado una nueva Beach Queens de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen la de Anchovy.

BEACH QUEENS ガールズ&パンツァー アンチョビ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 6000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su nueva Beach Queens dedicada a los personajes de Girls und Panzer:





Ayer mismo os presentamos una figura a escala 1/8 de Anchovy de manos de la compañía Penguin Parade, y hoy es Wave el que nos ofrece una figura a escala 1/10, dentro de su más que conocida colección Beach Queens.

Como todos sabéis muy bien, las Beach Queens son unas figuras que Wave nos ofrece esculpidas con una calidad media de detalles, pero por lo general, con un buen parecido con los personajes originales que representan. Y aquí tenéis a Anchovy, con un bikini de color naranja, y esculpida en una pose de lo más imponente y segura de sí misma sujetando su fusta.

En esta ocasión, la figura no nos viene con ninguna otra pieza opcional, pero como en toda Beach Queens, viene equipada con una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite poner a Anchovy mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram