Galilei Donna - Hazuki Ferrari 1/8 (Penguin Parade)

Del anime Galilei Donna, la compañía Penguin Parade nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la mayor de las hermanas Ferrari, Hazuki Ferrari.

ガリレイドンナ 葉月・フェラーリ 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 7800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Hazuki Ferrari:





Penguin Parade nos ha presentado una curiosa figura esculpida a escala 1/8 de Hazuki Ferrari, la mayor de las hermanas Ferrari. Curiosa por el hecho de que la compañía se ha basado en la figura a tamaño real de Hazuki que estaba expuesta en la tienda de noitaminA, y la cual fue supervisada cuidadosamente por Shingo Adachi, el diseñador de personajes de Galilei Donna. Y ahora, para que todos los fans podáis disfrutar de ella, Penguin Parade os da la oportunidad de adquirirla en una escala 1/8 mucho más cómoda para la mayoría de coleccionistas.

Una figura de lo más encantadora de Hazuki, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una calidad de detalles bastante buena, que seguro traerá buenos recuerdos a todos aquellos que tuvisteis la oportunidad de ver su figura a tamaño real.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram