Asobi ni Iku yo! - (Neko Nabe) Ellis 1/6 (Daiki Kougyou)

De la novela ligera, manga y anime Asobi ni Iku yo!, la compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una figura a escala 1/6 de Eris, la protagonista de la serie.

あそびにいくヨ! (ねこ鍋) エリス 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 14.580 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Eris:





Daiki Kogyo nos ofrece una figura de lo más curiosa de Eris. Una figura que la compañía ha querido esculpir con la intención de que todos podáis disfrutar de una Eris de lo más mona, adorable y sexi, pero que, en mi opinión, a la compañía le ha faltado trabajarla un poco más para conseguir que la figura nos transmita mejor todas estas características.

Tenemos que reconocer que la compañía ha tenido una idea muy buena al esculpir a Eris con esa pose tan adorable dentro de una cazuela. Además, si os fijáis en las imágenes, la figura os permite poner a Eris dentro o fuera de la cazuela. Si la ponéis dentro, también la podéis poner derecha o tumbada. Por lo que no está nada mal. Además, aunque la compañía no nos haya facilitado imágenes de ello, la camisa es extraíble.

Por lo que, como os comentaba, Daiki Kogyo ha tenido una muy buena idea al ofrecernos esta figura de Eris, la cual os permite bastantes opciones. Pero lamentándolo mucho, la figura no acaba de transmitir todos estos objetivos que perseguía la compañía, y más teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen. Si nos seguís habitualmente, sabréis que nos cuesta mucho valorar negativamente una figura, pues siempre intentamos ver el esfuerzo que cada compañía ha puesto detrás de cada figura, por lo que simplemente terminaremos diciendo que Daiki Kogyo hubiera  podido trabajar un poco más para terminar de darle a la figura esa calidad que todos esperábamos, ya que la idea en sí de la figura es muy buena.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram