THE IDOLM@STER 2 - Hibiki Ganaha 1/7 Brilliant Stage (MegaHouse)

Del videojuego para XBOX 360 y PS3, THE IDOLM@STER 2, MegaHouse nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/7 de la alegre Hibiki Ganaha, dentro de su línea Brilliant Stage. Figura que será exclusiva de las tiendas online: Megatrea Shop y Premium Bandai.

ブリリアントステージ アイドルマスター2 我那覇 響


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 11.232 Yenes
Preorder: 16 de mayo de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de la Brilliant Stage de Hibiki Ganaha:





De nuevo, MegaHouse nos ofrece una preciosa figura de una de las protagonistas de The Idolm@ster con su traje de Pink Diamond 765, esculpida en una pose de lo más radiante, preparada para triunfar en los escenarios.

En esta ocasión tenemos a la amante de los animales, Hibiki Ganaha. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con la calidad habitual que MegaHouse nos ofrece en las figuras de su línea Brilliant Stage. Fijaos en la alegría y el dinamismo que nos transmite Hibiki, el movimiento que le han dado a su característica melena negra recogida en una larga cola de caballo, todos los detalles y las arrugas de su traje.

Una figura realmente preciosa de Hibiki Ganaha, la cual seguro enamorará a sus mayores fans, y que, como os he comentado, será exclusiva de Megatrea Shop y Premium Bandai.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram