Super Sonico - Super Sonico -School Swimsuit ver.- 1/6 (Beat)

La compañía Beat nos ha presentado su figura a escala 1/6 de Super Sonico, la mascota de Nitro+, esculpida en traje de baño escolar. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, las cuales pudimos ver exuestas en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring.


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 9504 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Beat nos ha facilitado de sus dos School Swimsuit ver. de Super Sonico:




Como os he comentado, en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring, Beat ya nos mostró los prototipos pintados de su School Swimsuit ver. de Super Sonico. Figura que nos ofrecen esculpida a escala 1/6 y en dos versiones diferentes según el color de traje de baño, en azul y en blanco.

Tenemos que reconocer que Beat ha hecho un buen trabajo y nos ofrece una figura con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, aunque de nuevo nos encontramos ante una figura de Sonico en traje de baño, hasta ahora (si no recuerdo mal) no hemos vista ninguna con traje de baño escolar. Además, han conseguido que la figura nos transmita mucha naturalidad, o sea, como si Sonico estuviera tan tranquila en la piscina de la escuela y allí la hubieran fotografiado por sorpresa, aunque ya veis, que su exuberante busto se nota de todas formas.

Por lo que nos encontramos ante una figura bastante acertada por parte de Beat y esculpida con un nivel de detalles bastante bueno. Una curiosidad de la figura es que la podéis poner con o sin la toalla de alrededor del cuello.

Si os parece pues, pasemos a ver la versión con el traje de baño de color azul:

すーぱーそに子 スク水ver. 1/6 完成品フィギュア[ビート]













Y a continuación pasemos a ver la White School Swimsuit ver.:

すーぱーそに子 白スクver. 1/6 完成品フィギュア[ビート]














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram