Super Sonico - Super Sonico -Memories of Summer- (Furyu)

La compañía Furyu nos ha presentado algunas imágenes del prototipo final de su figura de Super Sonico llamada "Memories of Summer" (recuerdos de verano). Una figura que Furyu nos ofrece dentro de su colección de figuras en las que nos ofrecen a Super Sonico esculpida representando diferentes situaciones de su vida cotidiana.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de esta nueva figura que nos ofrecen de Super Sonico:





Por fin Furyu nos muestra más imágenes de su Memories of Summer de Super Sonico. Figura que si os acordáis ya la pudimos ver expuesta en la JAEPO 2014 y que saldrá a la venta en agosto.

En esta ocasión, Furyu ha representado a Sonico arrodillada, vestida con un bikini amarillo y unos pantalones, y sujetando un gran flotador. Una figura esculpida con un nivel de detalles algo simple, pero que consigue transmitirnos la alegría habitual de este personaje. Por lo que os dejo con el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que cada uno la valore según su criterio.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram